Diferencia entre Parent y el Owner en la creación dinámica de componentes.

Aunque parece obvio, hay una gran diferencia entre el Owner de un componente y el parent del mismo.

A la hora de crear un componente de forma dinámica es muy importante tener presente la destrucción del mismo, ya que al ocupar un area de memoria, si no lo destruimos podría darnos el famoso Access Violation que tan bien todos conocemos y aborrecemos. Para evitar este problema, lo mas cómodo es crearlo con Create(Self) de manera que el Owner seria el formulario en el que lo creamos, de esta manera al destruirse el formulario, se destruirían también todos los objetos creados cuyo owner sea éste.

Si lo creamos con Create(nil) deberemos ser responsables de su destrucción.

Otro tema es el Parent de un componente. Explicándolo de forma sencilla, el parent de un componente visual es contenedor que lo contiene o sea, si ponemos un TEdit en un panel, el Parent del TEdit sera el Panel. Esta propiedad puede ser cambiada de manera dinámica a conveniencia.

Cuando solo creamos unos pocos componentes no hay mucho problema, pero si lo que creamos es un formulario completo, hay que tener muy presente estos conceptos y afinarlos muy bien, si no podemos perder mucho tiempo depurando errores.

Si algo sucedió con nuestra saludos cordiales, creemos que hay una solución a cualquier enfermedad en una píldora. Hoy en día, alrededor del 35% de los estadounidenses compran medicamentos en línea recta. A veces los servicios ofrecen a sus clientes Kamagra. Debajo están las decisiones importantes que usted tiene que hacer sobre todo “http://zithromax.me/es/azitromicina.html“. ¿De qué hablan los proveedores de atención médica “Azitromicina“? No se olvide, consideremos “a href=”http://zithromax.me/es/azitromicina.html”>Azithromycin“. Después de todo, hay algunas explicaciones y los farmacéuticos son generalmente capaces de identificar su problema a través de pruebas psicológicas. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describa a su farmacéutico su condición médica. El médico puede ordenar algunas pruebas para descartar cualquier problema médico forense que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. No tome medicamentos genéricos no deseados. Llévelos a su farmacia local que dispondrá de ellos para usted.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.