Premio: One Lovely Blog Award

one-lovely-blog-awardEs un honor inesperado para mi que se me conceda por parte de la comunidad de bloggers con la mención “One Lovely Blog Award”, otorgada por la Doctora Dessire Sicilia, que ademas de ser una maravillosa persona, es una excelente profesional y un blogera activa y con una ideas revolucionarias para ayudar el medio ambiente que expone en su blog www.dsicilia.com y en el de su proyecto empresarial Hortuscivitatis . Ambos blog con ideas y artículos que inspiran a mejorar nuestro planeta. Este premio, que va rulando entre bloggers me parece una idea magnífica y doblemente valorable, ya que otorga reconocimiento entre los mismos autores y favorece que sus lectores habituales se nutran de nueva información que fluye, más aún si cabe, entre las olas de la red.

La aceptación del premio además lleva implícitas tres acciones: Evidentemente el agradecimiento a aquel que lo otorgó, responder a las once preguntas que te formule y conceder el premio a otros once blogs que te agraen y que estén empezando en este maravilloso mundo bloguero!. También es cabal visitar los blogs que fueron premiados junto al tuyo e informarles de su premio.

1.- ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?

Realmente mi blog es una evolución de mi página web que comenzó hace ya mas de 9 años y ha ido evolucionando con Internet. Como programador informático y DBA, me he encontrado con muchos problemas que se han visto resueltos gracias a blogs de otros profesionales de la informática y me gustaría también yo aportar con mi granito de arena.

2.- ¿Qué te aporta tener un blog?

No soy un bloggero como me gustaría por desgracia, entre mis dones no tengo el don de palabra y unido a la falta de tiempo, muchas ideas se me quedan en el tintero. Aun así, cuando escribo alguna entrada me invade la sensación de poder ayudar a otros programadores a mejorar y adquirir más conocimientos para ser mejores profesionales.

3.- ¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?

Pues, hasta el momento mi entrada sobre la diferencia entre el parent y el owner de un componente Pues la verdad, no se porque es la entrada más visitada, quiza porque esa diferencia a veces es compleja de ver.

4.- ¿Utilizas las redes sociales?

Sí, linkedin, facebook, google+, twitter, pinterest, wordpress, … Ultimamente me estoy acostumbrando mucho al twitter y al google+ estoy cansandome un poco de las cosas que hace el Facebook.

5.- ¿Cómo ha evolucionado tu blog?

De momento no ha evolucionado mucho. Mi idea inicial era dedicarlo a mi profesión, pero desde hace unos días se me esta rondando por la cabeza postear otras cosas :).

6.- ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?

No, la verdad es que aun no, esta todavía demasiado verde.

7.- ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?

Por ahora del día a día de mi profesión, de los retos con los que me enfrento

8.- ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?

La importancia de compartir con los demás las cosas que con tanto esfuerzo nos cuesta descubrir y aprender.

9.- ¿Cuál es tú frase favorita?

Tengo muchas, la verdad, cada una de ellas acude a mi mente cuando la necesito. Últimamente digo mucho que “nueve mujeres embarazadas, no dan a luz en un mes” No se si es de algún escritos o pensador famoso. Yo la aprendí de un compañero de trabajo hace algunos años.

10.- ¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?

Mucho ánimo y constancia, y sobre todo enhorabuena por comenzar algo que les hará mejores personas.

11.- ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?.

Pues que la mayoría son relacionado con las ciencias y algún que otro de informática, pero los menos.

Aunque no todos son blogs que comienzan, los elegidos como mis favoritos son…

1- Dra. Dessire Sicilia – Hortuscivitatis – http://www.hortuscivitatis.com

2- Germán Estévez – /*Prog*/Delphi-Neftalí/*finProg*/ – http://neftali.clubdelphi.com/

3- Asociación Balear de Formación e Intervención Social – ASBAFI – http://asbafi.wordpress.com/

4- Grant Ashley – Millorant Inca – http://millorant-inca.blogspot.com.es/

5- Javier Heredia Fernández – Acimuth – http://www.acimuth.com

6- I.T.Martín (Wardog) – Wardog y el mundo – http://mundowdg.com/blog/

7- Dr. Jorge Laborda – Quilo de Ciencia – http://jorlab.blogspot.com.es/

8- Isabel Pascual García – Diario de una profesora interina – http://diariodeunaprofesorainterina.blogspot.com.es/

9- Miguel Ángel Serra – Observando el cielo desde 1978 – http://www.masm.es/

10- Dra. Dessire Sicilia – Dessire Sicilia – www.dsicilia.com

11- Dr. Jose Antonio Lopez (JAL) – Bio (Ciencia+Tecnología) – http://www.madrimasd.org/blogs/biocienciatecnologia/

Gracias por todo lo que aprendo con vosotros.

Vinguel Tofiño

Si algo sucedió con nuestra salud, creemos que hay una solución a cualquier enfermedad en una píldora. Hoy en día, alrededor del 35% de los estadounidenses compran medicamentos en línea recta. A veces los servicios ofrecen a sus clientes Kamagra. Debajo están las decisiones importantes que usted tienes razón que hacer sobre “http://zithromax.me/es/azitromicina.html“. ¿De qué hablan los proveedores de atención médica “Azitromicina“? No se olvide, considere “a href=”http://zithromax.me/es/azitromicina.html”>Azithromycin“. Después de todo, hay algunas explicaciones y los farmacéuticos son generalmente capaces de identificar su problema a través de pruebas psicológicas. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describa a su farmacéutico su condición médica. El médico puede ordenar algunas pruebas para descartar cualquier problema médico que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. No tome medicamentos genéricos no deseados. Llévelos a su farmacia local que dispondrá de ellos para ustedes son.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.